PREV
NEXT

El Hospital Parapléjicos de Toledo será la sede de la Concentración Nacional de Parabádminton que tendrá lugar del 1 al 3 de abril. Esta actividad que espera ser cíclica en el tiempo, está planteado para ir desarrollando la estructura y conocimientos de esta nueva modalidad en la Federación Española de Bádminton.

Esta Concentración Nacional de Parabádminton está coorganizada por la Federación Española de Bádminton, la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha y el Club Bádminton Drop de Toledo. Las instalaciones del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde el parabádminton y el bádminton inclusivo son una de las actividades que se desarrollan con regularidad gracias a las instituciones rectoras de este deporte en la región, son el marco ideal para desarrollar esta actividad.

La actividad contará con profesionales de primer nivel liderados por la coordinadora nacional de parabádminton, Carmen Martínez Villanueva, y técnicos como Dina Abouzeid y Gustavo López, con amplia experiencia en parabádminton, y Miguel Ángel Polo y Javier Abián, que sumarán su experiencia al staff técnico participante. Además, asistirá un clasificador de Badminton World Federation para atender a todos aquellos jugadores qeu asisten y necesiten de su valoración con el objetivo de empezar a acreditar una mayor cantidad de jugadores interesados en practicar parabádminton dentro del ámbito español.

La actividad está dirigida a los jugadores del equipo nacional convocados para la actividad, así como a todos los jugadores y técnicos que quieran desarrollar, integrarse o conocer más sobre el parabádminton. El procedimiento de inscripción, totalmente gratuita y se recoge a través del siguiente formulario de inscripción.

Convocatoria I Concentración Nacional Parabádminton