El sábado 7 de marzo ha tenido lugar en la localidad de Villanueva de la Vera (Guadalajara) la tercera prueba del Circuito Provincial de bádminton de Deporte Escolar con la participación de 89 jugador@s del total de 114 inscripciones. 

Leer más... →

Durante el día de ayer, 29 de febrero, tuvo lugar la jornada de tecnificación de bádminton Sub15 y Sub17. Los chicos se concentraron a las 10:00 de la mañana en el Complejo Polideportivo Rafael del Pino, en la localidad de Toledo. La jornada finalizó sobre las 19:00 de la tarde.

Leer más... →

Finaliza la segunda prueba del 8º Circuito Provincial de Bádminton en edad escolar promovido por la Junta de Comunidades y Diputación de Castilla La Mancha a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, que tuvo lugar el domingo día 9 en la localidad de Alovera, esta competición consta de 4 pruebas, en esta ocasión han participado 84 escolares de las 103 inscripciones realizadas hasta el momento, siendo el 58% chicos y el 42% restante chicas. Jornada muy intensa la disputada en el polideportivo municipal de esta localidad alcarreña con un total de 156 partidos.

Leer más... →

El pasado 9 de febrero en la Torre de Juan Abad se disputaba la segunda prueba del deporte escolar de la zona este de la provincia de Ciudad Real.  Gran acogida por parte de su concejal de deportes y su coordinadora de deportes Sonia Vélez que una vez más pusieron a disposición del evento sus instalaciones deportivas y recursos a su alcance para poder disfrutar del bádminton. Además, el Ayto. de la localidad regaló a cada participante una bolsa con bocata, y bebida.

Los diferentes pódiums estuvieron muy  repartidos. Las entidades que participaban en dicha jornada fueron: IES Fco Quevedo (Villanueva de los Infantes), IES Bernardo Balbuena (Valdepeñas), CEIP Manuel Clemente (Moral de Cva), Ayto. Moral de Cva, Ayto. Llanos del Caudillo,  Ayto. Aldea del Rey, Ayto. Miguelturra,  Ayto. Torre de Juan Abad y Ayto. Ruidera.

Leer más... →

En esta ocasión, el circuito provincial del deporte en edad escolar de Albacete, se ha desplazado hasta Ontur el pasado domingo 26 de enero. 

Con un total de 235 partidos y 139 jugadores, la jornada transcurría tranquila. 

Leer más... →

Durante la mañana de hoy, la 3ª Prueba del Circuito Provincial del Deporte en Edad Escolar de Toledo se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Cobisa, Toledo. 

Leer más... →

El sábado 11 de enero ha arrancado en la localidad de El Casar el 8º Circuito Provincial de Bádminton de deporte escolar que este año cuenta hasta el momento con más de 80 inscripciones de jugadores/as con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años distribuidos entre las categorías Sub9, Sub11, Sub13, Sub15 y Sub17. La jornada ha transcurrido con un gran ambiente tanto en pista como en la grada disfrutando los/as asistentes de partidos muy competidos entre los 128 realizados. Esta es la primera de las 4 jornadas por disputar computables para el ranking provincial del que saldrá la selección provincial de cara al Campeonato Regional que tendrá lugar dentro unos meses en Talavera de la Reina (TO).

Leer más... →

El pasado 1 de diciembre la modalidad de bádminton continúa la temporada escolar en El Robledo, población de la zona norte de la provincia donde el bádminton ha crecido notablemente estos últimos años. Jornada correspondiente a la primera prueba de la zona oeste de Ciudad Real.

La Excma. Diputación de Ciudad Real, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en colaboración con la corporación municipal de El Robledo, de la mano de Elena Tamurejo Diez (alcaldesa), Enrique Villajos Vidal (concejal de deportes) y Juan Francisco Jimenez Ormeño (coordinador de deportes) han hecho que todos los niños y niñas disfrutaran de una mañana apasionante.

Leer más... →

El Programa Somos Deporte (Deporte Escolar), es un programa que mueve un numeroso grupo de jugadores cada temporada. Este año, se informa que el SESCAM prestará la primera atención al accidentado en este tipo de competiciones en Castilla-La Mancha. 

Para más información, en los siguientes enlaces tenéis toda la documentación necesaria junto con los anexos complementarios:

 

Seguro de accidentes deportivos, protocolo general

Parte primera asistencia

Parte de Accidente Deportivo. (Para enviar a Asisa y a la Delegación Provincial)

Federación de Bádminton de Castilla La Mancha