PREV
NEXT

Desde la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha  nos sumamos a las muestras de dolor y apoyo a las familias de los niños fallecidos en el día de ayer en accidente de tráfico cuando volvían de disputar un partido de fútbol. Es por ello, que compartimos el comunicado realizado por el Consejo Superior de Deportes:

NOTA DE CONDOLENCIAS CSD
El Consejo Superior de Deportes, en nombre del deporte español, traslada las más sentidas condolencias a las familias de los niños fallecidos en el accidente producido ayer, cuando volvían de disputar un partido. También trasladamos el deseo de la más pronta recuperación de las personas que continúan requiriendo atención hospitalaria. 

Todo el deporte español está con esas familias, con su club, el C.D. Monterrubio de la Serena, con sus amigos y vecinos, compartiendo su dolor en estos trágicos momentos. El Consejo Superior de Deportes reitera el llamamiento realizado en la jornada de ayer para a todos los organizadores de competiciones deportivas, para que este fin de semana en esas competiciones se exprese esta solidaridad, acompañamiento y homenaje a la memoria de los jóvenes deportistas. 
 

Miguel Cardenal Carro 

Presidente

Consejo Superior de Deportes