PREV
NEXT

El pasado fin de semana se ha celebrado el Master de Jóvenes Nacional de Bádminton en Alfajarín. El club Bádminton Guadalajara estaba representado por Blanca Yélamos y Jorge Gálvez en  la categoría de sub. 15. La pareja alcarreña consiguieron un segundo puesto en la modalidad de Dobles Mixtos al perder en la final frente a la pareja compuesta por M. Martinez y A. Turmo por 21-17, 14-21 y 11-21 en un partido muy igualado que empezaron ganando el primer set  pero no pudieron mantener el nivel de intensidad el resto del encuentro. Este buen resultado debe servir a los jóvenes del Club Bádminton Guadalajara  para seguir entrenando a un gran nivel y continuar su progresión. Como consecuencia del buen trabajo realizado por las entrenadoras del club es que Blanca Yélamos volvió a entrar en cuartos de final en individual en un campeonato nacional perdiendo contra Julia Vicente de Santander  por 16-21 y 15-21 en un partido que le tiene que servir para coger confianza en su nivel de juego y ver que está a un paso de excelentes resultados si sigue trabajando así de bien a nivel técnico y mental.

Finalmente y Jorge Gálvez en  la categoría individual de sub. 15 consiguió meterse en octavos de final perdiendo contra E. Navarro del club Sierra de Madrid por 17-21 y 7-21, seguro que esta promesa conseguirá mejores resultados si mejora su concentración mental y solidez en su juego perseverando en los entrenamientos.

En definitiva buenos resultados que nos hacen esperar más de unos jugadores del Club Bádminton Guadalajara  que siguen en una buena progresión de juego, además  del resto de jugadores del club que están consiguiendo unos buenos resultados en los diferentes campeonatos. Como las jóvenes promesas Guillermo Arcos y Mónica Arcos que jugaron en el circuito sub 13 de Madrid demostrando su excelente progresión en su juego aprendiendo cada vez mas en su primer año de competición.