PREV
NEXT

"Esfuerzo, sacrificio y superación son los ingredientes que inclinan la balanza a favor del triunfo personal".

Fin de semana de campeonato de España sub 11, absoluto y parabádminton celebrado en la elegante ciudad de Santander.

Como en el cuento de Pinocho, la ballena engullió a los jugadores del Drop, remando contra corriente salieron más fuertes del campeonato.

Retos personales y deportivos se fueron cumpliendo en cada punto, sin olvidar el trabajo realizado, el esfuerzo que supone los duros entrenamientos y la recompensa del suspiro por superarse cada vez más.

Silvia Redondo en absoluto, Cristina Campos, Esther Torres y Jaime Polo representaron al club en el evento que culmina la temporada. 

Esther se proclamó campeona de España en parabadminton, Cristina se quedó en semifinales y juntas subcampeonas en dobles femeninos. 

Gran trabajo de los jugadores que enseñaron los dientes a sus rivales, Silvia realizó un gran partido contra la subcampeona Clara Azurmendi. 

Jaime Polo luchó con tenacidad todos sus encuentros y aunque la victoria no estuvo de su lado demostró que los triunfos no siempre son para los que se cuelgan las medallas.

El entrenador del Drop Javier junto a su hermano Pablo Abian se clasificaron hasta semifinales. Pablo consiguió su noveno título como campeón de España.

Enhorabuena a todos, también a toda la familia del club, entrenadores, amigos, padres, madres, parejas... Ellos también forman parte del bádminton.

Ver todos los partidos