PREV
NEXT

El pasado 21 de febrero de 2014 se celebró la IVª Jornada  del  Circuito Regional de Bádminton en el polideportivo del IES Brianda de Mendoza. Organizado por  la Delegación Provincial de la Federación de Bádminton de Castilla la Mancha y con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de El Casar. La inscripción en esta jornada fue de 62 jugadores en las diferentes categorías.

Los resultados fueron: 

En la categoría sub. 13 masculino 1º Álvaro Leal del club Drop de Toledo. 2º Jorge Gálvez del Club Bádminton Guadalajara por 21-11 y 21-15 en un partido igualado en el que el jugador alcarreño no pudo contrarrestar los ataques directos del toledano .Destacar el  3º puesto de Pablo Abad del Club Bádminton Guadalajara, con un resultado que  muestra los progresos de este jugador  a lo largo de la temporada.

En la categoría sub. 13 femenino 1ª Inés Piñas Mónica del club Drop de Toledo  2ª Mara Pantoja del club Drop de Toledo , en un partido dominado por la campeona no dando opciones a la joven promesa del club demostrando ambas el dominio de esta categoría del club Drop de Toledo

En la categoría absoluta masculino 1º Javier Abian del club Drop de Toledo 2º Alberto Cabo de C.D. Velada por 21-13,21-5 en un partido dominado por el varias veces campeón de España de dobles frente a la joven promesa del Club de Velada que solo  pudo poner resistencia en el primer set.

En la categoría absoluta femenino 1ª Claudia Leal  del club Drop de Toledo 2ª Ángela Sánchez del Club Bádminton Guadalajara por 21-12 y 21-16 en un partido de menos a mas en el que en el segundo set la jugadora Alcarreña fue por delante y no pudo consolidar la ventaja y conseguir llegar al tercer set. 

Por la tarde se realizó un torneo de dobles de categoría única donde se impusieron  Javier Abian y Paula Piñas del club Drop de Toledo a José  Ramírez y Sergio Ruiz por 21-14, 21-11.