PREV
NEXT

Buenos resultados para la armada Castellano-manchega por Salamanca. Los enfrentamientos de los dos últimos días definían las posiciones finales.

Esta fase final fue traumática para los deportistas de ambas selecciones porque muchos de ellos sufrieron algún tipo de virus gastrointestinal desde el segundo día de competición que provocó que los que pudieron jugar no lo hicieran en condiciones óptimas. Dos de ellos tuvieron que ser llevados al hospital.

INFANTIL

El sorteo les deparó Andalucía en el cruce de semifinales. En la alineación se apostó por los individuales, pero llegar a ellos pasaba por ganar alguno de los dobles.

No pudo ser, se nos escapó la final. El tercer y cuarto puesto lo jugamos contra Madrid. Con una acertada alineación se disputó el encuentro perdiendo alguno de los puntos importantes que se debían ganar.

Sabor agridulce. Por un lado podíamos haber llegado a la final, o al menos, entrar dentro de los medallistas; y por otro, SOMOS 4º DE ESPAÑA!!!!

4º de España por delante de muchas comunidades con centros de tecnificación y recursos muy superiores a los nuestros. 

ENHORABUENA A LOS DEPORTISTAS!

CADETE

Tras perder el encuentro de cuartos de final, la selección cadete jugaba por los puestos del 5º al 8º. Al igual que la selección infantil, el primer encuentro se disputó frente a Andalucía. tras unos partidos muy disputados, finalmente perdimos en encuentro.

Solo faltaba definir el 7º y 8º puesto. Esto nos lo jugábamos con Aragón. Este encuentro se celebró el jueves por la mañana. 4 de los 8 deportistas no podían jugar y permanecían en cama. Aún así, pudimos ganar el encuentro. Felicitar a los deportistas que demostraron una actitud y unas ganas de ganar asombrosas, siendo capaces de apartar el mal cuerpo.