PREV
NEXT

Con motivo de la navidad  el Ayuntamiento de Moral de Cva y concretamente los colegios Agustín Sanz, Manuel Clemente e IES Peñalba celebran la VI edición del tradicional torneo de bádminton para alumnos de Educación Primaria, Secundaria, padres y profesores.

Un total  de 96 jugadores participaron en el torneo que incluía las modalidades de  individual  para sub 11 y sub 13, y dobles  para alumnos de 2º, 3º, 4º ESO, padres y profesores. 

 La competición no defraudaba  a nadie ya que los chicos/as jugaban un mínimo de tres partidos y todos soltaban tensiones dejando atrás los días de exámenes finales.

A media mañana todos los alumnos participantes y asistentes tomaban un desayuno saludable compuesto de tostadas de aceite, zumo y fruta para tomar fuerzas, obsequio del Ayuntamiento de Moral de Cva y gracias a la colaboración  de distintas madres y padres de los tres colegios.

Al final de la mañana el  cuadro de ganadores era el siguiente:

Sub 11 Femenino

1ª clda: Brenda Fernández Moreno – CEIP Manuel Clemente.

2ª clda: Xenia Moreno García – CEIP Manuel Clemente

Sub 11 Masculino

1º cldo: Javier López Arias – CEIP Manuel Clemente. 

2º cldo: Javier Fernández Cuerda–  CEIP Manuel Clemente. 

Sub 13 Femenino

1ª clda: Beatriz Flores Sancho – IES Peñalba.

2ª clda: Irene Rivas González – IES Peñalba.

Sub 13 Masculino

1º cldo: Andrés Fernández Moreno - IES Peñalba.

2º cldo: Pablo López Arias –  IES Peñalba.

 Dobles absoluta masculina

1º cldos: José David Bacete Delgado – David Talavera. IES Peñalba.

2º cldos: Sebastián Aldavero López – Manuel Palacios. IES Peñalba. 

Dobles absoluta mixto y femenino

1ª cldas: Eva María Moreno del Fresno – Mª Ángeles García Camacho. Madres.

2ª cldas:  Esperanza Vargas Bacete – Fco Sánchez Valencia.  IES Peñalba.

La  organización de la prueba correspondía a los profesores de educación física de los colegios y del IES,  que en todo momento controlaron el desarrollo de la competición. Por otro lado, el resto de profesorado y alumnado de los colegios  también se hacían participes de la actividad ya que asistían como público al evento y llenaron en todo momento la grada.

La actividad ha sido posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Moral de Cva, que ponía recursos materiales y los medios a su alcance para el desarrollo del evento. 

Una vez finalizado el evento se procedía a la entrega de medallas a los dos primeros clasificados/as de la competición. Una año más los alumnos de Moral de Cva disfrutaban de un día de deporte y convivencia con el resto chicos/as de la localidad.