El pasado fin de semana, Pablo Cirujano Alonso del Club Badminton Burguillos viajó desde Toledo a Liencres para participar en el MASTER N6 sub13. Durante el campeonato del domingo 8 de octubre, disputó las tres modalidades, lo que supuso una larga y dura jornada.

En la modalidad de individual masculino Sub 13, superó la fase de grupos ganando sus tres enfrentamientos, lo que le permitió acceder a las semifinales. Aunque tuvo un duro partido con Borja Ortiz, quien finalmente se alzó con el campeonato.

En dobles mixtos Sub 13, junto a su compañera Rocío Ajona del Club Badminton Belmecher de Estella, no lograron llegar a la final debido a un ajustado resultado en contra. Por último, en la modalidad de dobles masculino Sub 13, con su compañero Demetrio Pinto del Club Badminton Zamora, lograron la medalla de oro, finalizando con buen sabor de boca su participación en este gran campeonato.

Esta experiencia, junto con su reciente participación en el Master N3 de Santander, servirá para preparar a Pablo para futuros campeonatos.