Ayer, domingo día 12 de mayo, tuvo lugar en Guadarrama (Madrid) un TTR con las modalidades Sub-13 y Sub-17 y un total de 116 inscripciones. 

Leer más... →

Fin de semana de éxito para nuestros toledanos. Pontevedra ha sido el lugar de reunión para alcanzar la cúspide de la temporada con el Campeonato de España Absoluto y Sub-11. 

Leer más... →

La competición ha tenido lugar los días 3, 4 y 5 de Mayo en la localidad de PollenÇa (Mallorca). Durante estos tres días, se concentraron mas de 200 jugadores con un total de 306 inscripciones. 

Leer más... →

Este fin de semana, 26-28 de abril del 2019, se han celebrado los campeonatos de España SUB19 y de Parabádminton en la localidad alicantina de La Nucía.

Destaca la actuación "perfecta" del toledano Álvaro Leal, quien no perdió un solo partido convirtiéndose en bicampeón de España en Individual Masculino y en Dobles Mixtos.
Igualmente meritoria la actuación de nuestros representantes de Parabádminton, quienes están obteniendo unos meritorios resultados de su duro entrenamiento diario dirigido por su entrenadora Silvia Redondo.

Leer más... →

Ya está disponible la convocatoria del Campus Internacional de Parabádminton 2019.

Se desarrollará en Toledo los días 17 al 21 de julio de 2019.

Puede descargarse el documento con toda la información aquí.

Formulario de inscripción

Este fin de semana, nuestros jugadores más veteranos han viajado al norte de España, exactamente a Llanes, Asturias, donde se ha disputado el Circuito Nacional Senior. 

Destacar a los jugadores toledanos, Miguel Ángel Polo y David la Cruz del club Drop Toledo que participaron en las categorías C1 y B1 respectivamente, donde consiguieron hacerse con el pódium. 

Leer más... →

Hoy, 7 de abril ha tenido lugar en Guadarrama, Madrid, un TTR donde la jugadora Silvia Redondo del club Drop Toledo, ha participado en la categoría Absoluto, en dos modalidades, tanto individual femenino como dobles mixto junto con su compañero Adrian Corrales.

Leer más... →

Este fin de semana, 6 y 7 de abril, ha tenido lugar en El Campello, Alicante, el Master Nacional SUB-15 y SUB-19 donde Laura García Redondo, jugadora del club Drop Toledo se ha hecho con el pódium de la categoría individual femenino Sub-15.

Para ver mas información del evento Aquí

Enhorabuena campeona, que se siga viendo tu esfuerzo y dedicación. 

 

El pasado fin de semana tuvo lugar en Granada, la fase de ascenso de la liga de primera división de bádminton, donde tres de nuestros jugadores castellano manchegos estuvieron allí y consiguieron mantenerse en la primera división para la próxima temporada. 

Aquí se puede ver la noticia colgada por la Federación española de Bádminton. 

Enhorabuena a los equipos, pero sobre todo a nuestros jugadores!

Subcategorías