La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Dirección General de Deportes y la Diputación Provincial de Cuenca, convocan el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar 2020-2021. Tras un año sin apenas actividad deportiva por motivo de la pandemia del Covid-19, vuelve esta esperada competición en edad escolar que consta de 3 fases: una provincial, otra regional y por último, la nacional. 

La primera fase de provincial arranca en Cuenca. Este año se dividirá la fase provincial en dos días con el fin de no superar el aforo de los pabellones. La primera prueba con las modalidades Sub13 y Sub17 tendrá lugar el domingo 16 de mayo en el Pabellón Samuel Ferrer en la ciudad de Cuenca; y la segunda prueba con las modalidades Sub11 y Sub15 tendrá lugar en el Pabellón Municipal de El Provencio el próximo 23 de mayo. Ambas pruebas determinarán por medio de la clasificación del ranking, la selección de Cuenca que se presentará a la siguiente fase regional.

En las categorías Sub13, Sub15 y Sub17 se jugará al mejor de 3 juegos de 21 puntos aunque si la participación así lo aconsejase, sería al mejor de 3 juegos de 15 puntos. En la categoría Sub11 (minibádminton) será, en todo caso, al mejor de 3 juegos de 15 puntos. 

Inscripción de los equipos/entidades pinchando en el siguiente enlace: Inscripciones

Para más información del Deporte Escolar en Castilla-La Mancha a través del correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .