A lo largo de la mañana del domingo 16 de mayo, nuestros jugadores más jóvenes se han reunido en el Pabellón Polideportivo Municipal El Prado en la localidad de Nambroca para disputar la primera fase del Circuito Provincial de Toledo. Una nueva cita con el Deporte Escolar en la modalidad de bádminton que tanto echábamos de menos. La jornada comenzaba a las 09:00 horas y se ha contado con la participación de más de 60 jugadores procedentes de las localidades de Villarrubia de Santiago, Burguillos de Toledo, Cobisa, Velada y Toledo. 

Para la entrega de medallas se ha contado con la presencia de Don Sergio Numbela, Jefe de Servicio de deportes de la Delegación Provincial de Toledo; con Don Juan Manuel Cervantes, Concejal de Deportes de Nambroca y con Don David de la Cruz, Vicepresidente de la Federación de bádminton de Castilla-La Mancha. 

Agradecer a la Junta de Comunidades y a la Diputación de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y a todos los clubes que hacen posible que tras la situación actual se puedan llevar a cabo estos eventos.

La próxima cita tendrá lugar el domingo 30 de mayo en la localidad de Burguillos de Toledo donde se clasificarán los mejores para la selección provincial que representará a Toledo en la fase regional que tendrá lugar a mediados de junio en la localidad de Cobisa, Toledo.

Los resultados de los partidos del torneo junto con los ganadores pueden encontrarse en el siguiente enlace: Ganadores del torneo

Galería de fotos