C. Valenciana Master Territorial Enguera Sub15 y Sub19
- Detalles
- Categoría: Eventos
- Publicado el 26 Octubre 2025
- Visitas: 66
Seis jugadores representaron al bádminton albaceteño en la prueba puntuable para el ranking nacional celebrada en Enguera (Valencia), en las categorías sub15 y sub19. En la cita sub15 participaron Marina Simarro, Sara Mora, Llanos Picazo y Lola Ruiz, quienes mostraron un gran nivel a lo largo de la competición. Aunque en esta ocasión no llegaron las medallas, el balance fue muy positivo.
Marina Simarro firmó una gran actuación alcanzando las semifinales de individual, donde cedió en el tercer set ante Laia Giner (Teulada), que acabó proclamándose campeona. Sus compañeras Llanos, Sara y Lola no lograron superar la fase de grupos, pero todas estuvieron muy cerca del objetivo, especialmente Llanos, que consiguió dos victorias y solo una derrota frente a la favorita del grupo.
En categoría sub19, Lucía Marqueño y Sergio Jiménez fueron los representantes albaceteños. Lucía no pudo pasar la fase de grupos en individual, modalidad que no suele disputar, pero sí dejó buenas sensaciones en dobles mixtos junto a Sergio, con quien compitió con gran intensidad en todos sus partidos. Sergio completó además su participación en dobles masculino junto a Pablo Cocera (30740 Club Deportivo), con una destacada actuación teniendo en cuenta que era su primera vez compitiendo juntos.

