PREV
NEXT

Como viene siendo habitual por estas fechas, se ha desarrollado los días 27, 28 y 29 de Diciembre la Concentración Regional enmarcada dentro del programa de Tecnificación Regional y que cubre las edades SUB17, SUB15 y SUB13 (Se busca Campeón).

Objetivos técnicos y de convivencia cumplidos sobradamente a través de sesiones duras a la par que amenas y ratos de ocio cubiertos por múltiples juegos.

Los 26 deportistas tenían edades desde los 9 años del mas pequeño hasta los 16 de los "mas veteranos"... Todos ellos entusiasmados por poder entrenar con los hermanos Javier y Pablo Abián, todo un lujo, los cuales han hecho un hueco en su apretada agenda internacional para acompañarnos estos días.

Además de los entrenos y juegos también hubo tiempo de alguna que otra broma durante el 28 de Diciembre... Madre mía la que se lió!

Paralelamente a esta concentración se desarrolló en el mismo pabellón la Concentración Nacional de Parabádminton. En varias sesiones y ejercicios los deportistas estuvieron mezclados, lo que hizo realidad la integración total de ambas modalidades, Bádminton y ParaBádminton.

Agradecimientos especiales a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y en especial a la Dirección General de Deportes por apoyar y alentar este tipo de actividades y al Hospital Nacional de Parapléjicos, representado por José Miguel López Agudo, quien estuvo ayudando durante todo el evento.

De igual manera al servicio de Juventud de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes quienes hacen posible la realización de estas actividades a través del Castillo de San Servando.

https://www.youtube.com/watch?v=4MVcIONS5to

Incluso los peques y los entrenadores se atrevieron con un Mannequin Challenge durante los estiramientos de la última sesión...

 Ver todas las fotos de las concentraciones