La 11ª edición del Programa Se Busca Campeón ya está en marcha. En breve se publicarán en la web todos los datos relativos a la temporada 2014-2015, pero os adelanto que han entrado 3 nuevas Federaciones y que serán esta temporada 15 Federaciones las que están dentro del Programa.
 
En la fase I las Federaciones deben realizar las concentraciones territoriales y valoración primaria de los jugadores. Hay que remitir el listado de jugadores como plazo máximo el 15 de Noviembre. A estas concentraciones que se realizan en las Federaciones Territoriales o incluso de manera provincial o local, la Federación Española está diseñando un plan de ayuda todavía por concretar. Pero lo primero que queremos ofrecer es un seguimiento y la publicación de dichas actividades. 
 
Posiblemente estas concentraciones sean significativas para la adjudicación de plazas en las concentraciones interterritoriales, que sean uno de los criterios. Desde la FEBACAM intentaremos realizar varias concentraciones durante la temporada, puesto que son muy atractivas para los deportistas, muy motivantes, y además podemos seguir mejor la evaluación de estos deportistas y especialmente podemos ayudar e incidir más en la formación de los técnicos de los clubes SBC que son los que finalmente trabajan con los deportistas.