PREV
NEXT

Un año más se va a celebrar en Cuenca el Torneo de Bádminton Memorial Samuel Ferrer. Y como otros años os animo a participar en este Torneo tan especial, que el Club Albatros organiza cada año con la mayor ilusión.

      En la convocatoria vienen detallados todos los datos al respecto del torneo, pero como puntos claves indicar la alta participación que ha habido en los últimos años, contando entre sus participantes jugadores de un gran nivel, que le dan prestigio al torneo y jugadores de distintas localidades y niveles que le dan familiaridad al torneo.

      Además destacar el carácter benéfico del torneo, ya que la inscripción no es económica sólo pidiendo al menos 1Kg de alimento para donar al Banco de Alimentos de Cuenca, y además este año los trofeos y parte de los regalos son hechos por ASPADEC, asociación conquense que realiza una gran labor social en nuestra ciudad.

     Por lo que creemos que todo en conjunto hacen un atractivo torneo, para todos los practicantes de este deporte, por lo que aprovecho para invitarte a que vengas a pasar este día especial en nuestra compañía, y te pido que le hagas llegar este correo al mayor número de personas que creas que puedan estar interesados.

Convocatoria Samuel Ferrer 2014

El día 21 de Junio os esperamos a todos....!!!