PREV
NEXT

El 25 de noviembre de 2018 se ha celebrado en la localidad de Villanueva de la Torre, Guadalajara por quinto año consecutivo el Torneo contra la Violencia de Género. Se trata de un torneo popular organizado por el Club de Bádminton Goose Wings y que en esta ocasión ha contado con una altísima participación sobre todo teniendo en cuenta que había una única modalidad, dobles mixtos, el club decidió utilizar esta modalidad para intentar reivindicar con más fuerza que hay que poner fin a esta lacra que es la Violencia de Género y que mejor manera que hacerlo de manera conjunta utilizando la modalidad de parejas de ambos sexos.

El Torneo ha contado con la participación de 61 parejas de 6 clubes diferentes y jugadores/as independientes distribuidas en las categorías de SUB11, SUB15 y Absoluta, se disputaron más de 100 partidos en una jornada que comenzaba a las 09:00 de la mañana y finalizaba a las 18:00.

A las 12:00 se hizo una parada para realizar una foto mosaico donde los/las más de 100 participantes dieron un NO rotundo a la Violencia de Género. 

En lo deportivo estas fueron las parejas que alcanzaron el podio en cada categoría:

SUB11 Multigénero

Ganadores: Jimena Valdehita y Alessandro Sánchez del CB Goose Wings

Segundos/as: Unai Pérez y Hugo Romo del CB Goose Wings

SUB15 DX

Ganadores: Claudia Trapero e Iván Santamaría del CB Goose Wings

Segundos/as: María Sanz y Andrés Sanz del CB Goose Wings

ABSOLUTA DX

Ganadores: Irene Zori y Eduardo Hernández del CB Chamartín

Segundos/as: Jessica Perret y Carlos Huerta del CB Chamartín.

Agradecer a los clubes asistentes: CB Alcalá de Henares, Asociación deportiva Nuevo Baztán, CB Chamartin, CB Guadalajara, CB Rivas Vaciamadrid, a la dirección del IES Newton Salas, a la Federación de Bádminton de Castilla la Mancha y a todos/as los/as participantes que han colaborado para lograr que haya sido una gran jornada de bádminton poniendo su granito de arena para que siga habiendo voces diciendo NO a la Violencia de Género.