PREV
NEXT

Ayer, 8 de marzo, nuestros chicos se desplazaron hasta la Comunidad de Madrid más exactamente Guadarrama, para disputar el TTR 2* de las categorías Sub-15 y Sub19. Allí se reunieron los clubes de Moral de Calatrava, Goose Wings y Club Bádminton Guadalajara. Los resultados fueron muy gratificantes:

En la categoría individual masculino Sub15, Andrés Fernández (CB. Moral de Calatrava) se proclamó campeón en un partido a dos set 21-17 21-10. 

En la categoría dobles masculino Sub 15, Iván Santamaría y Andrés Sanz (Goose Wings) se hicieron con el primer puesto tras disputar un partido muy reñido (21-18 21-19) contra Ángel Flores (CB. Moral de Calatrava) y su compañero.

Nuestras chicas del Goose Wings, Claudia Trapero y Sara Pardiñas, se llevaron la plata en la categoría dobles femenino Sub15. 

Por otro lado, en la categoría Sub 19, Guillermo Arcos (CB. Guadalajara) se hizo con la primera posición del individual masculino Sub19. 

Pablo Crespo y Raúl Fernández (Goose Wings) perdieron en semifinales del dobles masculino Sub19 alcanzando la tercera posición y Mónica Arcos (CB. Guadalajara) junto a su compañera alcanzaron la tercera posición en el dobles femenino Sub 19. 

Grandes resultados para nuestros jugadores. Recta final para los Campeonatos de España, así que a seguir trabajando. 

Enhorabuena a todos!!

Ver ganadores del evento