PREV
NEXT

El pasado fin de semana, nuestros jugadores castellano manchegos de la categoría senior se desplazaron hasta Torres de Cotillas, Murcia, para participar en el Campeonato de España Senior. Con un total de 184 inscripciones y más de 31 categorías, nuestros jugadores acabaron de la mejor forma posible. 

Cristina Lamas (Club bádminton Albacete) consiguió la tercera posición en la categoría individual femenino B1-B2 y junto a Miguel Ángel Polo (Drop de Toledo) se proclamaron subcampeones de España en la categoría dobles mixto B1-B2. Miguel Ángel Polo repitió puesto con su compañero de dobles masculino C1 que tras un partido muy ajustado consiguieron la medalla de plata.

Por otro lado, Irene Zorí (Club bádminton Albatros) consiguió la tercera posición en la categoría individual femenino A1-A2 y en el dobles mixto A1-A2.

Miguel Serrano (Club bádminton Albacete) se hizo con el oro de la categoría individual masculino C1 y con la plata de la categoría dobles masculino B2. 

Por último, en la categoría individual masculino B2, David de la Cruz (Drop de Toledo) se proclamó subcampeón de España. 

Ganadores del torneo