El pasado sábado 13 de abril tuvo lugar en la localidad de Tomelloso, Ciudad Real, el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar. Se disputaron 417 partidos, con un total de 240 inscripciones. Entre deportistas y técnicos se congregaron alrededor de 200 participantes. 

 Este evento es la cúspide de toda una temporada de actividades, promoción, bádminton+, circuitos y campeonatos provinciales, hasta llegar a este campeonato regional donde la participación ha sido limitada a los cuatro mejores jugadores de cada modalidad y categoría de cada provincia de Castilla-La Mancha.  

En este enlace pueden verse los resultados de todos los partidos. 

Para la entrega de premios contamos con la presencia de David Sánchez Mora, Jefe de servicio de promoción deportiva de la Consejería de Educación, cultura y Deportes, Luis José García-Morato Rodrigo, Jefe de Servicio de Deportes de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes y Javier Rodríguez, Presidente de la Federación de bádminton de Castilla-La Mancha.

Tras este campeonato habrá una selección de los ocho mejores jugadores de SUB-15 y SUB-17, que representarán a nuestra comunidad en el Campeonato de España de Selecciones del Deporte en Edad Escolar que tendrá lugar el próximo junio. 

Los ganadores del evento pueden verse Aquí

 

  Se pueden ver más fotografías de evento Aquí