La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Dirección General de Deportes y la Diputación Provincial de Guadalajara, convocan el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar 2020-2021. Tras un año sin apenas actividad deportiva por motivo de la pandemia del Covid-19, vuelve esta esperada competición en edad escolar que consta de 3 fases: una provincial, otra regional y por último, la nacional. 

La primera fase de Guadalajara arranca en Villanueva de la Torre que en esta ocasión y para mantener la estricta seguridad con los protocolos Covid, será la única sede habilitada en fase provincial. Esta fase consta de dos pruebas que tendrán lugar el domingo 16 de mayo y el domingo 30 de mayo, y determinarán por medio de la clasificación en ranking, la selección de Guadalajara que se presentará a la siguiente fase regional.

La actividad está organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Club Bádminon Guadalajara, el Club Bádminton Goose Wings de Villanueva de la Torre y la Federación de Castilla-La Mancha con la Delegación Provincial de Bádminton que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos sede de este circuito. La actividad está dirigida a Centros Docentes de Guadalajara, Clubes y asociaciones deportivas inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha, Asociaciones Juveniles, Culturales y Ciudadanas y equipos o jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y 16 años de edad que deseen participar. Los deportistas, delegados/as o entrenadores/as estarán inscritos en el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar 2020-2021 con un mínimo de 10 días de antelación con respecto al torneo en el que se quiera participar. Todos los participantes se deberán dar de alta en deporte en edad escolar a través de la plataforma EDUCAMOS CLM

Inscripción de los equipos/entidades pinchando en el siguiente enlace: Inscripciones

Para más información del Deporte Escolar en Castilla-La Mancha a través del correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las fechas del resto de provincias se irán comunicando más adelante.