Se ha publicado la convocatoria para la concesión de los premios y distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha 2019, que distinguirán los méritos extraordinarios que, en el ámbito de la actividad física y el deporte, en cualquiera de sus facetas, hayan realizado de forma destacada tanto las personas físicas como las entidades públicas y privadas en Castilla-La Mancha durante el año 2019.

Podrán solicitarlo entidades, organismos e instituciones públicas y privadas con vinculación en Castilla-La Mancha, así como, personas físicas o jurídicas residentes en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Serán beneficiarios personas físicas o jurídicas, instituciones y entidades que, en cualquiera de las facetas del ámbito de la actividad física y el deporte, hayan realizado de forma destacada méritos extraordinarios.

Podrán presentar propuestas de candidatos las entidades, organismos e instituciones públicas y privadas con vinculación en Castilla-La Mancha, así como las personas físicas o jurídicas residentes en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
Asimismo, la Dirección General competente en materia de deportes podrá realizar de oficio propuestas de candidatos.

Puede realizarse el trámite pulsando aquí