El club bádminton Moral en su afán de promocionar el bádminton se lanza por primera vez a la realización de un campus deportivo cuyo eje principal será el bádminton.

Tendrán cabida todos los niños/as a partir de 8 años y sin límite de edad que tendrá como objetivos la iniciación al deporte y la tecnificación en grupos diferenciados.

Esta actividad cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Moral de Calatrava y con el de la Federación de Bádminton de Castilla La Mancha.

Una vez finalizado el plazo de inscripción el campus contará con 22 participantes, principalmente de Moral de Calatrava y de algún pueblo cercano.

El domingo 1 de julio en el auditorio de Moral de Calatrava a las 19.00 h tendrá lugar la inauguración del mismo contando con la presencia de autoriddes como el diputado de deportes de Ciudad Real David Triguero, José Angel jefe de servicio de deportes de la Dirección Provincial de Ciudad Real de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y el presidente de la federación de Bádminton de Castilla La Mancha.

Este acto coincidirá con el torneo regional de bádminton de la Semana Cultural de Moral de Calatrava.

Puede obtenerse mas información descargándose este documento