Durante los días 2 al 6 de Marzo se fa desarrollado entre el pabellón polideportivo Rafael del Pino y el albergue juvenil San Servando la primera concentración internacional de parabádminton organizada por la federación Española de Bádminton y la federación de bádminton de Castilla La Mancha.

Mucho nivel de juego e intensidad en los entrenamientos para preparar el IBERDROLA Spanish Para-Badminton International en Alcudia que comenzará en unos días.

Esta actividad ha contado con la presencia de la selección española de parabádminton y la selección de Brasil. No ha podido venir la selección de Perú a última hora por problemas con el viaje, una pena. En la dirección ha estado el Toledano Miguel Ángel Polo como coordinador del área en la Federación Española de Bádminton.

Paralelamente a ésta se ha desarrollado la concentración del programa "Se busca Campeón", donde se reúnen los mejores deportistas SUB13 del programa y trabajan en los contenidos junto con sus técnicos. 

Los técnicos han evaluado los conocimientos de los deportistas para asignar los nuevos grips de cara a la concentración interterritorial del proyecto que se celebrará del 6 al 8 de Abril en Villanueva de la Vera (Cáreces).

Cabe destacar la experiencia que fue para los peques poder entrenar y jugar durante una sesión con los deportistas de parabádminton. Un trabajo de integración y normalidad increíble!

Agradecer a la Dirección General de Juventud y Deportes el apoyo a este tipo de actividades ya que de no ser así sería imposible que existieran.

Todas las fotos y vídeos del evento pueden verse aquí