Este evento representó la primera incursión de los jugadores en el nivel absoluto de España, donde compiten los mejores exponentes del circuito nacional.

 

Aunque no lograron victorias en esta ocasión, los hermanos Serrano Quereda demostraron su valía y dejaron una impresión duradera en la competición. Este evento sirvió como una invaluable oportunidad para aprender y crecer en su camino hacia las plazas de clasificación para el Campeonato de España absoluto.

 

Miguel Serrano, en su participación individual, enfrentó desafíos formidables pero mostró una notable determinación y habilidad en la cancha. A pesar de no obtener la victoria, su actuación sumó valiosos puntos al ranking nacional, acercándolo gradualmente a su objetivo de clasificación para el Campeonato de España absoluto.

 

 

Por otro lado, Mario Serrano Quereda se unió a su hermano Miguel para competir en la modalidad de dobles. Aunque enfrentaron una fuerte competencia, la experiencia adquirida en este evento de alto nivel sin duda contribuirá a su crecimiento como jugadores de dobles, fortaleciendo su vínculo y estrategia en la cancha.

 

 

Mario también participó en la modalidad de dobles mixtos, donde hizo equipo con Blanca Yélamos de Guadalajara. A pesar de no alcanzar la victoria, su participación en esta categoría proporcionó una valiosa experiencia y aprendizaje que seguramente les será de gran utilidad en el futuro.

 

 

En resumen, la participación de los hermanos Serrano Quereda en Liencres marca el inicio de su trayectoria en el nivel absoluto de España. A pesar de no obtener victorias en esta ocasión, cosecharon buenas sensaciones, valiosos puntos en el ranking nacional y una experiencia inestimable que los ayudará a progresar y acercarse a sus objetivos en el competitivo mundo del bádminton. Esta experiencia servirá como cimiento para un futuro prometedor en el deporte.