Este fin de semana se ha desarrollado en Villanueva de la Vera (Cáceres) después de años de ausencia el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absoluto donde la selección de Castilla la Mancha consiguió entrar entre las 8 mejores selecciones consiguiendo un octavo puesto. 

El equipo castellano-manchego demostró su talento y dedicación en cada uno de los encuentros, enfrentándose a rivales de alto nivel y defendiendo con orgullo los colores de su región. El esfuerzo y la entrega de los jugadores y cuerpo técnico dieron como resultado una destacada actuación que les permitió situarse entre las ocho mejores selecciones autonómicas de toda España.

Sin duda, la experiencia adquirida en este campeonato servirá como impulso para futuras competiciones, inspirando a nuevos talentos y consolidando el compromiso de la selección de Castilla-La Mancha con la excelencia deportiva. Este octavo puesto es un paso significativo en el camino hacia el éxito, y sienta las bases para un futuro prometedor en el ámbito del bádminton autonómico.