PREV
NEXT

Hoy finaliza el Campus de Tecnificación de bádminton 2019 aquí en Toledo. Un año más quedando entre uno de los mejores campus de bádminton de toda España y dejando el listón muy alto para los próximos años. 

Ha sido una semana intensa, con muchas horas de entrenamiento y ocio, donde nuestros jugadores han tenido la oportunidad de mejorar sus conocimientos y aptitudes de la mano de grandes entrenadores. 

 Este año, cabe destacar que nada más y nada menos hemos tenido un número muy elevado de participantes. Un total de 66 jugadores procedentes de toda España. Hemos contado con entrenadores de élite, como Pablo Abian, quien esta última temporada se proclamó por doceava vez Campeón de España. Javier Abian, que junto con Pablo Abian han sido campeones de España en la categoría dobles masculino (DM) por séptima vez. Eliezer Ojeda, quien durante cuatro años llegó a la cima del bádminton español en la categoría dobles mixto (DX) y DM. Daniel García Larsen, uno de los mejores jugadores de bádminton en la categoría dobles masculino. Y por último, contamos con la presencia de Miguel Ángel Polo, actual Coordinador Nacional de Parabádminton. 

Se deben mencionar también otros técnicos como Roberto Alonso, Alfredo Bravo, Inés Piñas, Paula Piñas, Silvia Redondo y Jose Luis Calvo.

En el acto de clausura, hemos contado con la asistencia de la Directora General de Juventud y Deportes, Doña Noelia Pérez; con la Concejala del Ayuntamiento de Toledo, Doña Marta Medina; y con el Presidente de la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha, Don Javier Rodriguez

Tenemos que agradecer a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha toda la ayuda prestada. 

Por último, añadir que ha sido un placer tener en nuestro campus jugadores como los que hemos tenido durante esta semana.

¡Mucha suerte esta temporada y esperamos veros pronto!

Para ver todas las fotos y videos del campus aquí