Durante los últimos días, del 17 al 21 de julio, se ha celebrado el Campus Internacional de Parabadminton en Toledo. 

Lo entrenamientos han tenido lugar en el Hospital de Parapléjicos con un horario de entrenamiento de 10:30-13:30 por la mañana y de 17:30-20:00 por la tarde. 

No todo ha sido entrenar, ya que ha habido muchas otras actividades complementarias como piscina, cine, ...

Os esperamos en la próxima!

El Excmo. Ayuntamiento de Moral de Cva en colaboración con el Club Bádminton Moral y la Excma. Diputación de Ciudad Real han organizado el II  Campus de  bádminton (8-13 julio) con el objetivo fundamental de hacer promoción deportiva, tanto a nivel de iniciación como de perfeccionamiento, al mismo tiempo que se fomenta el desarrollo personal, los valores educativos y hábitos saludables.

Leer más... →

Se encuentra disponible la Resolución de 27/06/2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se conceden los premios y distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha 2018.

Nuestro compañero José Miguel López Agudo ha sido premiado por entrenador de baloncesto en silla de ruedas. Enhorabuena!

Resolución

 

Esta mañana ha tenido fin la primera semana de la escuela de verano de bádminton en Burguillos de Toledo. Os esperamos la próxima semana para mucho más!

 

 

Como segundo año consecutivo, llega la escuela de verano de bádminton a Burguillos de Toledo. 

 Tendrá lugar del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de julio de 9 de la mañana a 14 horas. 

 Para más información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Se encuentra abierto el plazo para realizar la inscripción del Campus de Moral de Calatrava que tendrá lugar entre el 8 y el 13 de julio de este 2019.

Leer más... →

Se encuentra disponible la Resolución de 30/04/2019, de la Dirección General de Juventud y Deportes, por la que se publica la relación de deportistas que han sido calificados como de alto rendimiento de Castilla-La Mancha durante 2018.

Se puede ver Aquí.

Enhorabuena a todos!

Como ya es tradición, cada verano durante una semana nos desplazamos a Toledo para participar en el campus de tecnificación de bádminton. Este año contamos con un total de 46 plazas, que a día de hoy ya se encuentran completas. Todas las personas que no hayan entrado, se encuentran en el listado de reserva por posibles bajas. 

En el siguiente enlace se encuentra toda la información incluida la autorización paterna que deberán rellenar. 

Autorización paterna

Información clínic

Inscripción en lista de reserva

Federación de Bádminton de Castilla La Mancha