Ayer, nuestros manchegos se desplazaron a Extremadura, a la localidad de Villanueva de la Vera donde participaron en el TTR 2*. Los resultados fueron magníficos. 

Leer más... →

El pasado sábado se celebró en la localidad de Moral de Calatrava la primera prueba puntuable de Castilla La Mancha sub 13, 17 y absoluto de la temporada 2019/20. Jornada en la que se disputaron la modalidad individual y de dobles.

Gran acogida del club organizador que dispuso de café, fruta y agua para los participantes del evento.

Leer más... →

Ayer, tuvo lugar el TTR 2* de la categoría Absoluto en Guadarrama (Madrid). Con un total de 148 inscripciones, un número bastante llamativo para este tipo de prueba, nuestros castellano manchegos se abrieron paso entre todos los jugadores para llegar a lo más alto del pódium. 

Leer más... →

El pasado fin de semana se celebraba en Enguera (Valencia) un TTR 2* donde distintos equipos castellano-manchegos se desplazaban para participar: Albacete, Aguas Nuevas, Drop Toledo y Moral de Cva.

Leer más... →

Hoy nos hemos desplazado hasta Velada, Toledo, para disfrutar la primera jornada del Circuito Provincial del Deporte Escolar de la temporada.

La jornada ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, mucha expectación en las gradas, y juego limpio y competitividad en las pistas. 

Leer más... →

Cerramos el mes de septiembre con el Máster Sub-13 y Sub-17 de Collado Villalba, Madrid. Con más de 200 participantes y un total de 246 partidos. 

Algunos manchegos se han desplazado hasta allí, por ser una prueba puntuable para el Ranking Nacional. 

Leer más... →

Ayer, nuestros castellano-manchegos, se desplazaron a Guadarrama (Madrid), para disputar el primer TTR madrileño de la temporada, y como bien dicen, llegaron las primeras alegrías. 

Leer más... →

Este mes tenemos dos competiciones en Moral de Calatrava, Ciudad Real. 

En primero lugar tenemos el TTR 1* Sub13, Sub17 y Absoluto que tendrá lugar el próximo 12 de Octubre.

El próximo viernes finaliza la inscripción. Animaos!

Inscripciones y mas información

Por otro lado, recordaos que a final de mes tenemos también en Moral de Calatrava la primera Liga Regional por Equipos. 

Os esperamos a todos!

Hoy finaliza el Campus de Tecnificación de bádminton 2019 aquí en Toledo. Un año más quedando entre uno de los mejores campus de bádminton de toda España y dejando el listón muy alto para los próximos años. 

Ha sido una semana intensa, con muchas horas de entrenamiento y ocio, donde nuestros jugadores han tenido la oportunidad de mejorar sus conocimientos y aptitudes de la mano de grandes entrenadores. 

Leer más... →

Federación de Bádminton de Castilla La Mancha