Ayer, nuestros manchegos se desplazaron a Extremadura, a la localidad de Villanueva de la Vera donde participaron en el TTR 2*. Los resultados fueron magníficos. 

Por un lado, del Club VegaSport Velada, Carlos Calvo y Hugo Dasilva debutaron en el Sub-13. En la modalidad dobles masculino alcanzaron la primera posición y en la modalidad individual masculino, Carlos Calvo se hizo con la segunda posición y Hugo Dasilva repitió posición. Alejandro Pérez ganó la segunda posición en individual masculino Sub-17.

Comentar también la presencia de Inés Calvo y Lucía López que tanto en la categoría individual femenino Sub-17 como en el dobles femenino Sub-17, se quedaron a las puertas de subir al pódium, consiguiendo la 3/4 posición. 

Por otro lado, del Club Drop Toledo, Laura García triunfó en la categoría individual femenino Sub-17 y en la categoría dobles mixto Sub-17 alcanzando la primera posición en ambas. Los hermanos Jerez también pisaron fuerte y consiguieron grandes resultados. Jorge Jerez se hizo con la primera posición de la categoría Individual Masculino Sub-19. Lucía Jerez se hizo con la primera posición tanto en el individual femenino Sub- 13 como en el dobles femenino Sub-13 junto a su compañera Jimena Méndez del Club Bádminton Burguillos. 

Fin de semana muy intenso para nuestros toledanos. Pero como ya saben y como dijo en su día Denzel Wasshingtong "Los sueños sin metas, son sólo sueños; y te llevarán a desilusiones. Las metas, son el camino hacia tus sueños; pero no se pueden lograr sin disciplina y consistencia". 

Ver todos los ganadores del evento