Tercer fin de semana consecutivo de competición oficial para los jugadores albaceteños. En esta ocasión, en una prueba puntuable para el ranking nacional de categoría absoluta disputada en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas, hasta donde se han desplazado un nutrido grupo de jugadores de Andalucía. La delegación albaceteña se encontraba formada en su mayoría por jóvenes sub19 dispuestos a foguearse y adquirir experiencia absoluta. También hubo participación de jugadores veteranos. 

Leer más... →

El pasado domingo 28 de marzo tuvo lugar en la localidad de Guadarrama el TTR2* de las categorías Sub11 y absoluto. 

Leer más... →

Ayer 27 de marzo tuvo lugar en la localidad de Villanueva de la Vera el TTR2* con las categorías SUB13, SUB15, SUB17 y SUB19. Algunas de nuestras jugadoras volvieron a casa cargadas de medallas. 

Leer más... →

Este último fin de semana nuestros jóvenes badminteros del Club Bádminton Albacete, se desplazaron a San Pedro del Pinatar, Murcia, para participar en el TTR2* de las categorías Sub11, Sub15, Sub19 y Senior celebrado el pasado 20 de marzo. 

Leer más... →

Ayer, sábado 13 de marzo se celebró en Jaén un TTR 2* con las categorías absoluto y minibádminton. Los jugadores del Drop Toledo, Javier Abian, Inés Piñas y Silvia Redondo, se desplazaron hasta la localidad para ganarlo todo y así lo hicieron. 

Leer más... →

El pasado fin de semana se disputó en la localidad de Collado Villalba (Madrid), el Máster de bádminton con las categorías sub 11 y Absoluto. Asistieron un total de 165 jugadores llegando a las 200 inscripciones. Algunos de nuestros jugadores castellano manchegos se desplazaron hasta allí y conseguir los mejores puestos de la competición. 

Leer más... →

El pasado sábado 6 de marzo se celebró en la localidad de Cobisa, Toledo, una concentración territorial de tecnificación de bádminton.

Leer más... →

El pasado fin de semana, nuestros jugadores castellano manchegos de la categoría senior se desplazaron hasta Torres de Cotillas, Murcia, para participar en el Campeonato de España Senior. Con un total de 184 inscripciones y más de 31 categorías, nuestros jugadores acabaron de la mejor forma posible. 

Leer más... →

El pasado fin de semana se celebró en Huelva el Campeonato de España de bádminton de la categoría Absoluto, donde se reunieron los mejores jugadores del bádminton español como Pablo Abián. 

Nuestra jugadora toledana Silvia Redondo del Club Drop Toledo se hizo con la medalla de bronce de la categoría individual femenino Absoluto consiguiendo la tercera posición del Campeonato de España. 

Enhorabuena Silvia!

Subcategorías

Federación de Bádminton de Castilla La Mancha